Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW presenta el siguiente capítulo del SAC  

Compartir

A partir del mes de diciembre estará disponible en México la nueva generación del BMW X6, que ahora representa la continuación de la historia del primer Sports Activity Coupé (SAC) del mundo.

Este modelo es fabricado en la planta de Spartanburg en Carolina del Sur, Estados Unidos, cuenta con una imagen de aplomo, diseño, dinamismo, lujoso habitáculo e innovador equipamiento.

Los potentes y eficientes motores con tecnología BMW TwinPower Turbo, el tren motriz deportivo de ocho velocidades con función Steptronic incluida de serie, a la aplicación de numerosas soluciones de la tecnología BMW Efficient Dynamics, así como el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, garantizan una conducción superior, muy versátil y van de la mano con un rendimiento promedio reducido en hasta un 22 por ciento.

El sistema inteligente de tracción integral permanente BMW xDrive optimiza la capacidad de tracción en función de las condiciones de conducción, mejorando la estabilidad del coche y permitiendo trazar curvas de manera más dinámica.

El cliente puede escoger entre dos opciones de regulación del chasis, con control dinámico de amortiguación DDC, amortiguación neumática para el eje posterior, sistema de control dinámico de torque Dynamic Performance Control, así como con el sistema de supresión activa de las inclinaciones Dynamic Drive.

Tiene el diseño versátil y robusto de un modelo BMW X combinado con la elegancia y deportividad de un coupé de la marca, así el nuevo SAC afianza su posición como automóvil que permite disfrutar de la conducción de una manera especialmente exclusiva.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir