El piloto profesional Allan McNish, en conjunto con la Jim Russell Racing Drivers School; iniciaron la búsqueda de jóvenes con talento automovilístico, en el proyecto denominado “Búsqueda del Corredor del Futuro”.
Los jóvenes participantes deberán demostrar su dominio en diversas disciplinas, como el karting y el cronometraje en FJR – 50; además de conocimientos mecánicos, estrategia, carácter y desenvolvimiento dentro y fuera de la pista; y serán evaluados por un panel de expertos, encabezados por McNish.
La competencia se llevará a cabo en la Jim Russell Racing Drivers School en Sonoma, California del 19 al 22 de diciembre; y los seleccionados podrán competir en la Jim Russel Championship Series 2010 durante una temporada, con un auto inspirado en Formula 3 Lola FJR – 50.
“En mi carrera, tuve la fortuna de haber recibido orientación y oportunidades para exhibir y desarrollar mi potencial y hoy siento profundamente que son pocas las cosas tan importantes como el cultivo de la próxima generación de jóvenes talentos”, dijo Allan McNish.
El periodo de recepción de solicitudes termina el 10 de noviembre.