SWIFT Edición Aniversario

Compartir

1 SWIFTPara conmemorar los 100 años de Suzuki en el mundo, la marca japonesa inició la comercialización de una edición especial del  SWIFT versión aniversario, que estará disponible por medio de los  concesionarios de autos Suzuki de la República.

El nuevo SWIFT “Edición Aniversario, 100 Años” cuenta con varios atributos que combinan elementos de lujo y deportividad que aportan  una línea mucho más atractiva.

Esta nueva edición del SWIFT cuenta con sistema de apertura y arranque sin llave (“Key-less Start”), aire acondicionado automático y controles de audio iluminados al volante.

102 SWIFTEn su interior, el habitáculo incluye asientos delanteros deportivos, el sistema de audio se compone de radio AM/FM , lector de MP3/CD y conexión auxiliar. La versión cuenta con panel superior de sistema de audio en color plata con efecto satinado, bocinas delanteras con bisel gris, cubiertas interiores de puertas con molduras en color plata con efecto satinado y la palanca de velocidades está forrada en piel y tiene costuras en color plata.

En el exterior resalta el spoiler superior trasero al color de la carrocería, faros con perfil sombreado y rines de aluminio de 15” con nuevo diseño de siete brazos.

Cuenta además con espejos retrovisores plegables eléctricamente y luces direccionales integradas.

2 SWIFTElegido especialmente para esta edición y en exclusiva para el mercado mexicano, el Swift “Edición Aniversario 100 años” está disponible en color azul edición aniversario, con interiores Alcantara® en color negro.

El nuevo Swift “Edición Aniversario 100 años” , no sustituye al modelo 2010 en su versión regular. Su precio es de 184 mil 800 pesos.

La nueva edición del Swift Edición Aniversario 100 años no sustituye al modelo 2010 del Swift en su versión regular.

Alcantara® (*) es una marca registrada propiedad de Alcantara S.p.A.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir