Sin duda tener un coche único en el mundo es cuestión de dinero y más si se trata de un Lamborghini diseñado desde cero, como es el caso del SC18 Alston, un auto hecho para correr en circuitos pero capaz de circular en las calles sin romper la ley.
El dueño del vehículo permanece en el anonimato y el precio es desconocido pero su auto es el resultado de combinar un Aventador SVJ, con secciones de otros modelos de la marca y los conocimientos de la Scuadra Corsa, la división de competencia de la armadora italiana.
El auto es más ligero que el modelo que sirvió como base gracias al uso de la fibra de carbono, su cofre recuerda al Sesto Elemento mientras que el frente se inspira en el Huracan GT3 y Trofeo y la parte trasera muestra una influencia del Centenario.
Su alerón tiene tres posiciones para elevar o bajar la carga aerodinámica según requiera el conductor, quien podrá mejorar su conducción gracias a un sistema de telemetría integrado.
Su motor es una bestia V12 que aporta 770 hp y 52 lb-pie de par con una caja de cambios robotizada de siete velocidades.