Como un tributo al pasado, pero con la mirada puesta en el futuro, la armadora presenta su visión de movilidad con Lincoln Modelo L 100 Concept.
El modelo llevó al límite la filosofía de diseño Quiet Flight, así como la experiencia de conectividad al reinventar la máxima expresión de santuario para los vehículos del mañana, con una elegancia exuberante. El bello diseño aerodinámico y el espacio transformable hacen que el modelo L 100 genere una conexión humana en un santuario totalmente Lincoln.
El Modelo L100 Concept utiliza tecnología de última generación a base de celdas de batería, las cuales proporcionan una densidad de energía con resultados considerables, habilitando así una integración estructural y eficiente al tratar al vehículo completo como un sistema. Este enfoque avanzado no solo ayuda a lograr un elegante diseño, sino que también maximiza el espacio interior en la cabina, dándole a los diseñadores una nueva flexibilidad para crear la característica experiencia Lincoln del futuro.
“Los vehículos concepto nos permiten reinventar y demostrar cómo pueden materializarse nuevas experiencias con ayuda de tecnología avanzada y permitir a nuestros diseñadores una mayor libertad creativa nunca antes vista” dijo Anthony Lo, jefe de diseño. “Con el Modelo L 100, fuimos capaces de llegar al límite de la forma que nos permitió evolucionar nuestro ADN Quiet Flight y cómo concebimos el santuario Lincoln del mañana.”
El tablero interactivo en la consola central incluye un controlador inspirado en una pieza de ajedrez que captura la luz y la profundidad, redefiniendo los controles del vehículo al interior de la cabina. Al reemplazar el volante tradicional en este autónomo vehículo concepto, haciendo que la experiencia de manejo sea intuitiva y sin esfuerzo.
“Lincoln siempre ha sido una de las marcas automotrices más duraderas y elegantes del mundo y en muchos aspectos, está perfectamente posicionada para un segundo siglo definido por grandes diseños, cero emisiones y experiencias creadas a partir de la tecnología”, dijo Bill Ford, directivo de Ford Motor Company. “Lincoln siempre ha sido especial para mí y para mi familia, especialmente mi padre y mi abuelo. Si hay un secreto para la longevidad de Lincoln, tiene que ver con la habilidad de la marca de equilibrar sus valores esenciales con un deseo de innovar y crear el futuro.