Mantiene Bosch inversiones en México

Compartir

A pesar de la incertidumbre que prevalece como consecuencia de los sucesos actuales a nivel internacional, Robert Bosch, fabricante de productos automotrices e industriales, mantendrá sus planes de inversión  para México durante este 2011, al prever un capital de alrededor de 78 millones de dólares, cifra que supera los  21.7 millones invertidos el año pasado.

En conferencia de prensa, en la que también se festejaron los 125 años de la marca en México y 150 años del nacimiento de su fundador, Robert Bosch, Charles Visconti, presidente de la corporación en el país, destacó que sólo en abril pasado inauguraron nuevas oficinas en Santa Fe, en la capital mexicana, las cuales albergan las divisiones de servicios compartidos y comerciales de la compañía.

Explicó que las nuevas instalaciones cuentan con modernos centros de capacitación que pueden usarse para simular situaciones reales y así probar los equipos y productos, lo que ayuda a Bosch a cumplir con las necesidades de los clientes, técnicos y distribuidores.

Respecto a las ventas en el país,  Bosch pronosticó un incremento de entre un 10 y 15 por ciento al cierre de 2011, con respecto a lo registrado en 2010; mientras que en niveles de producción, la marca adviertió que mantendrá el mismo comportamiento del año pasado, que reflejó alrededor de dos mil millones de dólares; así también, planea un incremento en su plantilla laboral de 900 personas adicionales, para sumar un total de ocho mil 500 empleos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir