Mercedes-Benz GLC 2026

Una nueva era de lujo y electromovilidad

Mercedes-Benz GLC 2026

Compartir

Mercedes-Benz da un paso firme hacia la electromovilidad con el lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz GLC 2026 totalmente eléctrico. El modelo más vendido de la marca se reinventa por completo, apostando por el diseño, la inteligencia artificial y la sostenibilidad, sin renunciar al confort y prestigio característicos de la marca alemana.

La nueva versión eléctrica del Mercedes-Benz GLC 2026 es un punto de inflexión en el segmento SUV de gama media. Diseñado como un vehículo 100% eléctrico, cuenta con la plataforma MB.OS, el “supercerebro” impulsado por inteligencia artificial que orquesta desde el sistema de infoentretenimiento hasta la conducción autónoma y el confort interior. Con una potencia de hasta 360 kW y una autonomía que puede alcanzar los 713 kilómetros, el GLC 400 4MATIC será el buque insignia al momento de su lanzamiento, seguido por cuatro versiones adicionales.

El nuevo Mercedes-Benz GLC 2026 redefine el rostro de Mercedes-Benz con una parrilla frontal iluminada, líneas musculosas y un diseño elegante y moderno. A nivel interior, sorprende la enorme MBUX Hyperscreen de 99,3 cm, la más grande instalada en un modelo de la marca, que ofrece una experiencia inmersiva, personalizable y absolutamente intuitiva. El techo panorámico SKY CONTROL, con vidrio regulable y la opción de iluminar 162 estrellas, refuerza la sensación de lujo y espacio.

Uno de los aspectos destacados es el nuevo sistema de frenos One-Box, que combina de manera perfecta la recuperación de energía y el frenado por fricción, alcanzando una potencia de regeneración de hasta 300 kW.

El sistema eléctrico de 800 voltios permite recargar hasta 303 kilómetros en solo 10 minutos, y Mercedes-Benz se convierte en la primera marca en ofrecer reservas anticipadas de puntos de carga mediante el servicio MB.CHARGE. Además, el Mercedes-Benz GLC 2026 está preparado para carga bidireccional, lo que permite utilizarlo como fuente de energía para el hogar o incluso la red eléctrica.

El sistema de entretenimiento utiliza inteligencia artificial desarrollada con tecnologías de Microsoft y Google, ofreciendo una interacción natural, respuestas contextualizadas y hasta 40 aplicaciones.

El nuevo Mercedes-Benz GLC 2026 eléctrico es más que un vehículo es un compañero inteligente, versátil y sostenible para la vida moderna. Con una combinación sin precedentes de lujo, tecnología y funcionalidad.

LEE TAMBIÉN: Mercedes Benz rediseña al Clase C con tecnología

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir