Mercedes-EQ comenzó la fabricación del nuevo sedán EQS en Factory 56 que ejemplifica la fabricación de vehículos sustentables y neutrales en CO2 , convirtiéndolos en eco friendly .
Por otro lado, tuvo el lanzamiento mundial de la nueva EQT ampliando el segmento de Vanes, destacando la combinación única del lujo y funcionabilidad con el placer de la conducción de un eléctrico.
El Nuevo EQS en Factory 56
La línea de producción de la Factory 56 en Sindelfingen es la planta más flexible, digital, eficiente y sustentable de Mercedes-Benz.
Las características de Factory 56 son un avance sumamente importante para la fabricación del EQS y el Mercedes Maybach Clase S. Por mencionar un ejemplo, los techos de pasillos de la planta cuentan con sistemas fotovoltaicos que cubren alrededor del 30% de la demanda anual de electricidad de la planta.
Debido a la máxima flexibilidad de la instalación, es posible sumar diferentes modelos y accionamientos en una sola línea de producción. Por lo tanto, los procesos y equipo de la nave de producción pueden adaptarse tanto al EQS como al Mercedes-Maybach Clase S.
El Concept EQT
Mercedes-EQ avanza a pasos agigantados buscando no solamente la electrificación de su producto final sino también mejorar y contribuir al medio ambiente desde la línea de fabricación.
Su diseño se distingue por proporciones balanceadas y un sensual diseño exterior. Una figura imponente y los rines exclusivos denotan poder y un atractivo especial. El característico panel frontal negro con luces led que fluyen por todo el frente, está acompañado del patrón de estrellas mismo que esta presente en el diseño exclusivo de los rines, techo panorámico y la base de la parte trasera.
Esto en combinación con el acabado de alto brillo de la carrocería, crea un contraste fascinante que resulta en una estética particular de alta calidad.
Con el Concept EQT, ampliamos nuestra ofensiva de Vanes y damos el primer paso a la electromovilidad en este segmento. y que va ligado a la nueva Clase T cuyo debut será en 2022