Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Valero inaugura una estación más de servicio en Aguascalientes

Esta gasolinera forma parte del plan de expansión y desarrollo

Compartir

Valero México inauguró una estación de servicio en la capital de Aguascalientes , con lo que suma seis gasolineras en operación para dar servicio a los habitantes de la ciudad.

Esta gasolinera forma parte del plan de expansión y desarrollo de  Valero, que se suma a la construcción de una terminal de almacenamiento de hidrocarburos que anunciada al inicio de este año con su socio Grupo México y el gobierno de Aguascalientes.

La terminal de almacenamiento de hidrocarburos contribuye a dar certeza en el suministro de combustibles a los distribuidores y clientes finales de la compañía en  la región. Junto con otros proyectos de infraestructura tienen como meta sumar a la capacidad de almacenamiento de México y contribuir a la seguridad energética, al asegurar en el corto plazo una capacidad de almacenamiento de seis millones de barriles.

Juan Jorge Álvarez Pérez, de Grupo Alpez, dijo que “Alpez energía Refrenda el compromiso con Valero de convertirse en la alianza más grande en el occidente y Bajío del país, poniendo como pilar Aguascalientes en este proyecto de expansión en conjunto, terminando el 2021 con más de 10 estaciones de servicio Valero”.

Valero tiene en operación 80 estaciones de servicio en 10 estados del país: Aguascalientes, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir