Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renault a la vanguardia en ventas digitales

La automotriz francesa se suma por segundo año consecutivo al Hot Sale

Compartir

Tras el lanzamiento de su apartado en línea en 2020 y sextuplicando sus ventas digitales esperadas, la automotriz francesa se suma por segundo año consecutivo al Hot Sale con increíbles promociones.

Del 23 al 31 de mayo, Renault ofrecerá a los mexicanos estrenar auto con un enganche desde el 5% y la ventaja de comenzar a pagarlo hasta agosto del 2021. Además, unos audífonos premium vendrán incluidos en la compra de modelos como Stepway, Koleos y Captur*. Adicionalmente, Kwid, Stepway, Koleos, Captur y Sandero RS contarán con 2 años de seguro gratis*.

De cuatro a cinco años de garantía con kilometraje ilimitado y bonos de hasta $3 mil 400.00 MN, son otras grandes promociones que estarán disponibles en https://store.renault.com.mx/ en los modelos seleccionados de Renault durante el Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país.

Tanto en línea como en persona, parte fundamental del ADN de Renault es ofrecer al cliente la mejor experiencia posible.

En el Hot Sale, los futuros compradores tendrán la mejor atención personalizada con asesores capacitados en las ofertas comerciales y productos de la marca para esta campaña. Aunado a esto, el cliente podrá tener contacto con los asesores mediante múltiples canales de atención al cliente que comprende llamadas, Whatsapp, Live chat y en la línea 800 RENAULT (800-736-2858).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir