Ya se encuentran disponibles los brazos de suspensión MEYLE-ORIGINAL para Porsche con todo el material de montaje.
Estos nuevos kits incluyen pernos y tuercas perfectamente adaptados entre sí, de suerte que el mecánico tenga a mano todo lo necesario.
De esta manera, la reparación del brazo transversal de los modelos Porsche 911, Boxster y Cayman se puede realizar mucho más rápido, sin largos tiempos de espera hasta disponer del correspondiente material.
Los brazos transversales de Porsche están sometidos a esfuerzos especialmente altos debido al estilo dinámico de conducción y a la alta potencia motriz de los vehículos.
Por lo que su función y estabilidad son de particular importancia para la seguridad y el confort de marcha. Y para que los talleres independientes no hagan esperar a sus clientes, MEYLE ofrece sus brazos transversales MEYLE-ORIGINAL para Porsche con el material de montaje completo, incluyendo las tuercas y los pernos requeridos.
Lo que representa un ahorro significativo de tiempo para el mecánico, quien ahora ya dispone de inmediato de todos los componentes necesarios para el montaje, de manera que sus clientes no esperarán mucho tiempo.
Estos nuevos brazos de suspensión MEYLE-ORIGINAL para Porsche con el material de montaje incluido se encuentran disponibles con los números MEYLE 416 050 0000/S, 416 050 0004/S; 416 050 0005/S y 416 050 0008/S.
Sugerencia de MEYLE para el taller: el desgaste de los brazos de suspensión se manifiesta sobre todo en ruidos de golpeteo y también en una dirección indirecta, falta de estabilidad direccional o juego de la dirección, estos son síntomas que indican que es necesario cambiar la pieza.