Nissan invertirá más de 300 millones de dólares en la adquisición y desarrollo tecnologías y equipos avanzados para sus plantas en todo el mundo.
Estas innovaciones ayudarán a ofrecer una nueva generación de vehículos electrificados e inteligentes que incorporen la visión global de la Compañía: Nissan Intelligent Mobility, haciendo las operaciones de producción más flexibles, eficientes y sostenibles.
La inversión representa un replanteamiento necesario en la manufactura convencional de vehículos y aborda los desafíos estructurales y técnicos de producir vehículos que liderarán la industria en una nueva era de electrificación e inteligencia.
La próxima generación de vehículos Nissan será electrificada, inteligente y conectada. Esto agrega una nueva complejidad al diseño y la manufactura, lo que requiere avances importantes en la ingeniería de producción.
“Nos enfrentamos a una evolución sin precedentes en las capacidades de nuestros vehículos”, dijo Hideyuki Sakamoto, vicepresidente ejecutivo de Manufactura y Cadena de Suministro, Nissan Motor Corporation. “Nuestro trabajo es hacer realidad esta evolución al repensar cómo construimos autos. Esto también significará cambiar los esfuerzos de nuestros expertos para dominar áreas nuevas o inexploradas”.