Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Para el mundo conectado. Ioniq 2020

Compartir

Ioniq 2020 de Hyundai es el primer auto totalmente planificado para ser: híbrido, híbrido plug-in o completamente eléctrico.

Con este modelo, la marca le entra de lleno a la electrificación, gracias a su batería que de 28 kWh (kilovatios por hora), alcanza los 38.3 kWh, lo que significa que los conductores pueden desplazarse por distancias mayores entre cada recarga. También cuenta con una capacidad de almacenaje de carga adicional de 36 por ciento, ofreciendo en total un rango estimado de 170 millas.

Ambos, tanto el Ioniq Hybrid como el modelo Plug-in, cuentan con el conocido motor de inyección directa y cuatro cilindros, de 1.6 litros, que brinda 104 caballos de fuerza y 109 libras por pie de torque. Mientras que el Hybrid Blue, aún cuenta con una calificación combinada de 58 millas por galón estimadas por la EPA.

Los modelos 2020, cuentan con un nuevo y futurista diseño aerodinámico, tanto en el exterior como en el interior. Todos los modelos Ioniq rediseñados, están equipados con un paquete general de tecnología SmartSense de Hyundai. Este avanzado y sofisticado sistema de ayuda para el conductor, supervisa de manera constante el ambiente que rodea el auto, alertando a los conductores sobre potenciales peligros en la carretera.

Las versiones Hybrid y Plug-in, cuentan con frenado ajustable regenerativo en modo Eco, lo cual permite a los conductores seleccionar entre diferentes niveles de intensidad, por medio de las palancas de cambio. En el modo Sport, las palancas actúan como palancas de cambio manuales.

Esto maximiza el uso de la tecnología de frenado regenerativo. Utilizando el Frenado Regenerativo Inteligente (Smart Regenerative Braking), el nivel de recuperación de energía es ajustado de modo automático en dependencia de la inclinación de la carretera y la situación del tráfico al frente, cuando se tiene el pedal de embrague presionado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir