El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI México), de acuerdo con un estudio realizado a un total de 95 unidades, reconoció a los 13 modelos que menor riesgo presentan ante la posible aspiración de agua al motor, en caso de inundación.
Chrysler de México obtuvo tres reconocimientos para sus modelos Atos by Dodge, el Dodge Attitude y el Dodge Journey.
El Atos by Dodge además de ser reconocido por su bajo consumo de gasolina y por ser ecológicamente responsable con el ambiente, ahora también se le reconoce por ser uno de los autos que menor riesgo corre por aspiración de agua al motor.
Por su parte el Dodge Journey además de haber recibido este reconocimiento, ha sido acreedor a la más alta calificación en seguridad al haber superado las pruebas de impacto realizadas por la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) del Gobierno de los Estados Unidos, obteniendo cinco estrellas en impactos frontales y laterales.
El Dodge Attitude es uno de los sedanes más económicos y atractivos del mercado por su eficiente desempeño, moderno diseño y fácil manejo. El equipo con el que cuenta es altamente competitivo con los de su clase, por mencionar solo algunos cuenta con: conectividad total, radio con CD, reproductor de MP3 y WMA (windows media audio), puerto USB y conector auxiliar para *ipod, faros de niebla (GLS), apertura interna de cajuela y tapa de gasolina.
Está disponible en dos versiones de motor 1.4L y en 1.6L con apertura variable de válvulas (Dual VVT) lo que le ayuda a tener un consumo de combustible más eficiente.