Líder en el mercado, el servicio financiero de Nissan, NR Financial Services (NRFS) confirma la calidad de su servicio al otorgar créditos por 65 meses ininterrumpidos. A través de Credi Nissan, NRFS proporciona créditos a clientes de la tercera edad y hasta los 73 años.
Rafael Portillo, director de NR Financial Services México, informó que al alcanzar segmentos de clientes que previamente no podían acceder a créditos automotrices por características como su edad, demuestran el trabajo y compromiso que los ha caracterizado.
Los créditos suelen estar muy limitados para las personas de la tercera edad, por lo que el trabajo de NRFS ha ido en aumento al incluirlos en su cartera.
Así, los interesados pueden adquirir un vehículo Nissan nuevo o bajo el programa de Seminuevos Garantizados, e incluso iniciar proyectos emprendedores como “Súbete”, para quienes no pueden comprobar ingresos o “Conductor Privado”, dirigido a quienes quieren ingresar a empresas como Uber o Cabify.
Los requisitos son los mismos que para cualquier cliente, e incluso se aprueban a personas que hayan rebasado el límite de edad ya mencionado, quedando como cotitulares.
En el último año, los vehículos más financiados para personas cuyo rango de edad se encuentra en 50 y 73 años de edad son: Nissan Versa con 17,342 unidades; Nissan Sentra con 9,170 unidades y Nissan March con 8,025 unidades.