Jame Bond se trasladará para su nueva película Spectre, en tres vehículos Jaguar Land Rover el prototipo C-X75 de Jaguar, la Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot.
Con el prototipo C-X75 de Jaguar se rodará una espectacular persecución que recorrerá́ las calles de Roma junto al Aston Martin DB10. En la fabricación de los prototipos C-X75 se ha contado con la colaboración de las instalaciones de Williams Advanced Engineering en Oxfordshire, Inglaterra.
Las escenas en las que han intervenido los modelos Land Rover Defender y Range Rover Sport SVR, sometidos a importantes modificaciones para la ocasión, se han filmado en Austria. La Range Rover Sport SVR es el modelo más rápido y potente de toda la historia de Land Rover. Mientras que los Defender Big Foot, cuya capacidad es impresionante, fueron construidos por la división Special Operations con unos imponentes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas de diámetro que le permiten enfrentarse a los terrenos más extremos. También cuentan con una suspensión personalizada e incorporan una mejor protección de la carrocería.