1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Celebran Axalta y Volkswagen un millón de autos

Compartir

Axalta Coating Systems, y Volkswagen llegan al millón de autos fabricados en México y pintados  con el sistema Eco-Concepto, material sustentable para los vehículos.

El sistema, reduce el número de capas de recubrimientos necesarias para pintar un auto nuevo, y fue diseñado para ahorrar tiempo en el proceso de fabricación, reducir el uso de energía y costos. El sistema fue utilizado por primera vez en Puebla, México. Los sistemas están ahora en 11 centros de Volkswagen en todo el mundo, incluyendo 5 en China.

En 2007, Volkswagen recibió el Premio PACE de Automotive News, por la innovación superior, el avance tecnológico y el rendimiento del negocio. El premio reconoce el desarrollo y comercialización de Eco-Concept de la compañía. Los premios PACE son reconocidos en todo el mundo como un símbolo de innovación en la industria automotriz.

Eco-Concept es un conjunto de tecnologías de recubrimientos armonizadas ofrecidas por Axalta todo el mundo.

volkswagen axalta

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
aditivos a la pintura automotriz
Aditivos en la pintura ¿cuándo y cómo?
Subir