Cinco años después de su lanzamiento, Peugeot 3008 , uno de los vehículos más vendidos de la marca, celebra su modelo número un millón salido de la línea de producción de la fábrica de Sochaux en Francia. Para celebrar este importante hito, los empleados se reunieron alrededor del Peugeot 3008 Hybrid.
Un gran éxito
La última generación de Peugeot 3008 ya ha superado la marca del millón. Fabricado en Europa y China, comenzó por ganarse a los expertos antes incluso de su lanzamiento en distintos mercados, después de recibir 76 premios en todo el mundo, incluido el prestigioso premio al Auto del Año en 2017.
En Francia, Peugeot 3008 ha sido líder en su segmento desde su primer mes en el mercado, mientras que en Europa, ocupa el segundo lugar en el segmento de SUV durante 2021.
También ha tomado una posición sólida en el sur del continente europeo, donde es el número uno en ventas en Portugal y el número dos en Italia y España. Europa representa el 65% de las ventas del Peugeot 3008. Otros de sus principales mercados son Turquía, Israel, Japón y Egipto.
Más del 80% de sus ventas son de versiones con caja de cambios automática, y casi el 38% se encuentran en segmentos superiores, lo que ilustra perfectamente el posicionamiento de lujo de la marca Peugeot.
Peugeot 3008 ofrece la última generación de asistencias de conducción, así como un PEUGEOT i-Cockpit con una nueva pantalla de alta calidad y una nueva pantalla táctil HD de 10 pulgadas. El vehículo es la encarnación perfecta del “power of choice”, ya que ofrece motores híbridos recargables, de tracción a dos o cuatro ruedas y de combustión interna, que combinan el placer de conducir y la eficiencia.
Peugeot 3008 se ha ganado a los clientes gracias a sus cualidades dinámicas y su estilo exterior distintivo y moderno. El interior, con su i-Cockpit, ofrece un ambiente tecnológico, cálido y acogedor, un entorno muy diferente en el que los clientes se sienten a gusto y uno de los mejores niveles de satisfacción global de Europa.