La marca de vehículos Chevrolet dio a conocer la nueva edición del Spark Hot, un subcompacto que busca representar la versatilidad y evolución que ha tenido la empresa.
El Chevrolet Spark Hot cuenta con un motor de 1.4L acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, generador de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque. La dirección es electro-asistida y cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor. Ofrece un rendimiento de combustible combinado de 22.2 km/l.
Las unidades cuentan con detalles en color rojo cromado en el exterior y rojo intenso por dentro, rines de 15 pulgadas, diseño deportivo, amplio spoiler trasero, espejos laterales con diseño especial, faros de niebla con acentos cromados y parrilla de doble puerto.
El interior posee vestiduras bitono rojo con negro, al igual que el tablero. Adicional, integra radio AM/FM MP3, entrada USB, Aux-In y conexión Bluetooth para manos libres. Y agrega un sistema de audio de seis bocinas, computadora de viaje, cristales y seguros eléctricos.
En aspectos de seguridad, incorpora bolsas de aire frontales, alerta preventiva de cinturón de seguridad y frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las cuatro ruedas, lo que lo convierte en una unidad que cumple con los estándares de seguridad en el manejo.
El Chevrolet Spark Hot, estará disponible únicamente en color blanco o negro, y actualmente se puede encontrar en la red de distribuidores de la marca en el país con un precio de 183 mil 600 pesos.