Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Destacan mexicanos en el Top SEAT People Internacional 2016

Compartir

Top SEAT People Internacional, el concurso que califica la competitividad en el área de postventa, celebró su 17ª edición en Barcelona, España, instaurando pruebas a personal de Ventas por vez primera.

Para este evento, se reunieron participantes de 27 mercados en diferentes países, México incluido, en los que SEAT está presente y se calificaron habilidades en: Refacciones, Servicio, Pintura, Master Technician y Ventas.

Ocho de los participantes estuvieron a cargo de la red de concesionarios SEAT en México, de los cuales, tres de ellos consiguieron ubicarse en los tres primeros puestos.

Los ganadores fueron: Francisco González en la categoría Gerente de Refacciones, Asunción Luis Martínez en el área de Pintado y Alejandro Castillo González, en el segmento Ejecutivo de Ventas.

Para su realización, dicho certamen se realiza anualmente por SEAT en España, y en los últimos años, nuestro país se ha posicionado como un fuerte participante.

De acuerdo con la compañía, con este tipo de eventos, se busca mejorar la calidad en el servicio, para ofrecer a los  clientes los más altos estándares en atención y servicio, al tiempo que destaca la calidad de los miembros que colaboran en la red de concesionarios de SEAT en el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Seminuevos impulsan contratación de seguros
Subir