Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presentarán oficialmente el “Cruze Cup”

Compartir

Cruze Cup El próximo sábado 10 de octubre, en la pista de carreras Motorsport Arena Oschersleben al norte de Alemania, se llevará a cabo la presentación oficial del campeonato “Cruze Cup”, el nuevo serial de carreras desarrollado por ADAC Weser-Ems, la más grande organización de deporte motor y club de automovilismo deportivo en dicho país.

El “Cruze Cup” será lanzado en el 2010 y adoptará una versión configurada especialmente para carreras, basada en el Chevrolet Cruze desarrollado por el preparador Weichers Sport para el serial de la WTCC (World Touring Car Championship) por sus siglas en inglés.

Chevrolet Cruze ha sido elegido por ADAC Weser-Erms para fungir como plataforma de lanzamiento de su nuevo serial de carreras, ofreciendo a los seguidores del automovilismo deportivo en Alemania, la posibilidad de disfrutar la competencia en un vehículo con imponentes especificaciones de carrera a un precio realmente accesible.

Chevrolet Cruze es el nuevo sedán compacto de Chevrolet. Cuenta con un motor 1.8 L y transmisión automática de seis velocidades, dirección hidráulica, dos bolsas de aire delanteras y frenos ABS en sus cuatro ruedas.

Para el mercado mexicano ofrece tres niveles de equipamiento que incluyen interiores en dos tonos, espejos eléctricos, diversos compartimientos para almacenar objetos y un sistema de audio con entrada auxiliar para iPod®, MP3 y CD, entre otras amenidades.

Desde mediados de septiembre está disponible en todas las distribuidoras Chevrolet con un precio que va desde los 214 mil 990 pesos  hasta los 254 mil 170 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia Forte HB 2022
Kia Forte HB 2022, deportivismo y tecnología en otro nivel
Subir