Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Gana escuderia Smach Bros Campeonato Toyota Electratón LTH

Compartir

ELEC2 Luciano Scott, piloto del auto 4 “Atom” de la escudería Smach Bros se adjudicó este domingo 4 de octubre el primer lugar de la séptima fecha del Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro que se disputó en el Kartódromo de Valle de Bravo, Estado de México.

Con 31 vueltas al rápido trazado mexiquense y habiendo arrancado en la quinta posición Luciano Scott aplicó una acertada estrategia que le permitió posicionarse en la primera posición.

La segunda posición fue para el auto número 2 “Dragao” del equipo Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Mientras que el tercer lugar fue para Hugo Hevia con el auto 5 “Minos” del equipo Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

Diego Núñez, coordinador general del campeonato, señaló que estos resultados son extraoficiales ya que hasta el miércoles próximo cuando se den a conocer oficialmente los resultados.

La séptima y última fecha del Toyota Electratón LTH Zona Centro se llevará a cabo el domingo 25 de octubre en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, teniendo el Centro Banamex como sede para la ceremonia de premiación que estará encabezada por Agustín Ríos, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes y los directivos de Toyota Motor Sales de México y de Johnson Controls (Acumuladores LTH) de Monterrey, N. L.

En este mismo marco se dio a conocer que están abiertas las inscripciones para el campeonato Zona Norte que arrancará el 17 de enero de 2010 en Monterrey, Nuevo León.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC Sei7 Pro 2022
JAC Sei7 Pro 2022, llega con más espacio, tecnología y seguridad
Subir