Toyota de México anunció que su modelo Prius, en su versión base, será el auto hibrído más accesible del mercado, además de ofertar una tasa de financiemiento verde de 6.95 por ciento con el 1.75 de apertura, lo que da una opción viable para el mercado mexicano.
Los precios de este modelo estarán entre 337 mil 700 pesos, su modelo base, mientras que para la versión Prius Solar Roof estará en 416 mil 200 pesos.
Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota de México, declaró: “para nosotros, es de verdad un logro muy importante ofrecer este precio a nuestros clientes en México, no sólo por los esfuerzos conjuntos de la corporación, la filial y nuestra red de distribuidores, sino porque representa el interés de la marca por dar acceso a tecnología de punta, autos seguros, de calidad, durabilidad y confianza a nuestros clientes en México, refrendando así nuestra promesa de marca”.
Durante el primer trimestre de 2014 en México, Prius incrementó sus ventas cerca de un 40 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que representa el interés genuino de los consumidores nacionales por la tecnología híbrida de Prius.