Refrenda GMM compromiso con la calidad

Compartir

A tan sólo nueve meses de estar operando, el Complejo  de General Motors en San Luis Potosí obtiene Certificación Internacional de Calidad, bajo la Norma ISO 9001:2000, con lo cual la firma automotriz refrendó su compromiso con la calidad.

Esta certificación, otorgada por el organismo internacional Det Norske Veritas (DNV), garantiza que GMM cuenta con procesos robustos que aseguran que sus vehículos cumplan con los más altos estándares de calidad y medio ambiente. “Para General Motors de México, obtener este tipo de certificaciones es una muestra de los altos estándares de calidad y protección al medio ambiente que rigen nuestras operaciones en México”, comentó Héctor de Hoyos, director de manufactura de GM de México.

“A tan sólo nueve meses de operación, la Planta de Ensamble en San Luis Potosí, demuestra ser una localidad altamente competitiva y que produce vehículos sobresalientes como Chevrolet Aveo, que se ha colocado en la preferencia del público”.

Con esta Certificación, el complejo industrial de GM en San Luis Potosí se integra al resto de las Plantas de General Motors de México que ya se encuentran certificadas.

Acerca de la norma ISO 9001:2000

La Norma ISO 9001:2000 es un patrón internacional que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de empresas de diferentes industrias, para administrar y mejorar la calidad de productos y servicios.

Establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO, de acuerdo a la abreviación aceptada internacionalmente), esta norma tiene como objetivo principal la estandarización de los sistemas de gestión de la calidad, para la mejora continua en las empresas y la satisfacción de los consumidores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir