Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Convoca CIIAM a la búsqueda de soluciones

Compartir

Durante la séptima edición del Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), que se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, los días 13 al 15 de julio próximo, se pondrá de manifiesto la necesidad que tiene este sector por encontrar las salidas posibles para su reactivación al lado de las autoridades competentes. ciiam-agustin-riosAgustín Ríos, presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA), asociación organizadora junto con MEMA, SEMA, APRA y Messe Frankfurt, señaló que ´”estamos haciendo un gran esfuerzo para mantener nuestro evento que en su séptima edición, y a pesar de la crisis económica y sanitaria, tendrá a lo más destacado de la industria de México y el mundo”.

“Hoy más que nunca –dijo Ríos Matence– la celebración de este cónclave automotriz nos reúne a discutir y promover los esfuerzos para que juntos, Secretaría de Economía, Secretaría de Hacienda y las asociaciones del sector, encontremos los caminos viables para reactivar el mercado interno que este año ha disminuido en 38 por ciento en el periodo enero-abril. La forma de lograrlo está en tomar en cuenta los dos enfoques existentes, el oficial y el privado, para lograr una alternativa viable en México”, señaló el ejecutivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Planta Continental de Silao-FIPASI celebra 20 años
Subir