Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Festeja Delphi presencia en México

Compartir

En el marco del Auto Show Coahuila 2009, Delphi México presentó su historia de manufactura e ingeniería con un enfoque en la innovación del mundo real que ofrece tecnologías ecológicas a los consumidores de todo el mundo.Delphi ha operado en México por más de 30 años y actualmente cuenta con 48 plantas y 48 mil empleados en más de 20 ciudades del país. Delphi México también tiene una importante presencia de ingeniería con su Centro Técnico de ubicado en Ciudad Juárez, donde dos mil 500 ingenieros y personal administrativo han registrado 210 patentes desde 1998. Existen otros centros técnicos en México ubicados en Saltillo donde se diseñan Sistemas de Conexión de Delphi y, en Querétaro, una empresa conjunta donde se lleva a cabo el desarrollo de software.

Desde Coahuila, Delphi México abastece a la industria automotriz nacional y de Estados Unidos de sistemas de conexión, sistemas y componentes diesel, unidades de aire acondicionado, ventilación y calefacción, sistemas de manejo de combustibles y sistemas de dirección.

“En México y en todo el mundo, nuestros ingenieros trabajan diariamente para desarrollar tecnologías que disminuyen el impacto ambiental que tienen los vehículos en nuestro planeta, con productos que reducen emisiones, aumentan la economía de combustible y aportan alternativas híbridas”, señaló Sean Kelly, director ejecutivo de operaciones en México.

Delphi México juega un importante papel en la manufactura y diseño de las tecnologías ecológicas que permiten economizar combustible mediante la optimización de tecnologías híbridas y la generación de emisiones más limpias.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Alfa Romeo celebra 111 años de pasión y rendimiento.
Subir