Dickten Masch, empresa fabricante de componentes plásticos para la herramienta eléctrica, electrónica, motores pequeños, la construcción, cuidado de la salud y las industrias de alimentos, así como en operaciones de estampado de metal, anunció la integración de dos nuevos gerentes para su planta en Monterrey, México; a fin de apoyar el crecimiento del negocio.
Así, Rodolfo Madero Villegas se integra al equipo como gerente de planta, y Carlos Alberto Blanco Ibañez, como gerente de Materiales de DMP Monterrey.
“Hemos visto un crecimiento significativo de nuevos negocios en nuestra recientemente adquirida planta de Monterrey”, dijo Steve Dyer, presidente y CEO de DMP. “Rodolfo y Carlos soportarán los nuevos negocios que estamos trayendo, proporcionarán estabilidad a medida que continuamos ampliando la oferta de este servicio y ayudarán a asegurar que los clientes continúen recibiendo los productos excepcionales y el servicio que están acostumbrados a recibir de DMP.”
Rodolfo Madero es graduado en Ingeniería Mecánica y Eléctrica por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de los plásticos. En su nuevo cargo, reportará directamente a Carl Lider, vicepresidente de Operaciones de DMP.
“Estoy impresionado por el nivel de experiencia técnica y conocimientos que DMP está introduciendo en México”, comentó Madero. “La compañía está implementando tecnología de punta en control y desarrollo de procesos que traerán consigo nuevas oportunidades y opciones para los fabricantes de la región.”
Por su parte, Carlos Blanco como gerente de Materiales en Monterrey DMP reportará directamente a Rodolfo Madero.
Blanco es graduado en Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene una amplia gama de habilidades y experiencia en la gestión de la cadena de suministros, incluyendo Compras, planeación de capacidad, programación, control de inventarios, distribución y otras responsabilidades del área de Materiales.