Con una nueva apariencia fresca, Toyota presenta la novena generación de autos Camry. Para este modelo se impulsó su rendimiento para volverlo un vehículo hibrido eléctrico que garantiza potencia y eficiencia de combustible.
Este vehículo cuenta con la insignia Beyond Zero, la cual refuerza el compromiso de la marca con la reducción de emisiones de carbono.
De acuerdo con Toyota, el modelo Camry combina un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con su sistema hibrido eléctrico de quinta generación.
Además cuenta con dos motores eléctricos y destaca su apariencia elegante y atlética.
Características de la novena generación de vehículos Camry
La novena generación de vehículos Camry se plantea lanzar al mercado para el año 2025 en sus versiones SE y XSE, que cuentan con un estilo deportivo en su exterior, además de una línea de techo elegante y carrocería cincelada.
Para la versión XSE se instaló una parrilla delantera de color negro y decoración especial en tono negro. Cuenta también con llantas de aleación estándar de 18’’ con acabado negro. Por su parte, el modelo SE tiene llantas de aleación estándar de 19’’.
Ambos modelos vienen con llave inteligente, un botón de encendido, sistema de control de clima automático doble zona de salidas de aire y un asiento para el conductor que brindara mayor estabilidad.
En cuanto a su sistema hibrido eléctrico, el Toyota Camry utiliza motores más ligeros y compactos para producir más potencia y rendimiento. Además se instaló la tracción On-Demand para distribuir de forma precisa el torque en las partes delanteras y traseras del auto.
En cuanto a la comodidad en el volante, el Camry cuenta con una suspensión reajustada para mejorar su capacidad de respuesta e impulsar el ágil manejo en carreteras o curvas. Esta versión tiene mayor comodidad sin dejar de lado la estabilidad y confianza en el volante.
En su interior, el modelo Camry presume una pantalla táctil de 8’’ que incluye conectividad inalámbrica con Aple Carplay y Android Auto. Además se instaló un cargador inalámbrico para celulares y puertos USB para la comodidad de los pasajeros.
Para brindar mayor seguridad en el vehículo, el modelo Camry cuenta con monitor de puntos ciegos que alerta de forma visual y auditiva al conductor.
Ambos modelos se equiparon con Asistencia en Atascos, Alerta de trafico cruzado frontal, Asistente de cambio de carril, Monitor de vista panorámica y Asistente de estacionamiento con frenado automático.