Toyota y Mazda firman  contrato de conversión

Compartir

Días atrás se celebró el Convenio de Conversión Toyota-Mazda, el cual permitirá a Toyota la producción de un nuevo modelo destinado al mercado interno, así como al de exportación.

Mazda producirá aproximadamente 50 mil  unidades de este modelo al año en su planta de Salamanca, Guanajuato, con una inversión inicial por parte de Toyota de 100 millones de dólares para este proyecto.

La Comisión Federal de Competencia Económica autorizó en el pasado mes de julio este convenio de coinversión productiva, a fin de que Mazda ensamble para Toyota la cantidad de unidades requeridas.

El nombre del modelo que será producido ase dará a conocer posteriormente y se comercializará en el próximo año en la red de concesionarias de Toyota

Gracias a la fuerte alianza con Mazda, Toyota seguirá ofreciendo un abanico completo de productos, al cual se sumará este nuevo integrante que refuerza la filosofía de la marca: “Pensar global y actuar local”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir