Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Grupo Chrysler Recibe galardón en Manufactura de Clase Mundial

Compartir

La Planta de Transmisiones de Indiana II fue premiada con galardón  nivel bronce por sus resultados en la implementación de WCM. La Planta  de Transmisiones en Kokomo, Indiana se ha convertido en la primera Planta de transmisiones del Grupo Chrysler y la sexta en Norteamérica en conseguir el reconocimiento otorgado por WCM.

La fábrica produce la transmisión de cinco velocidades para varios modelos en el portafolio del Grupo  Chrysler, esta Planta recibe la designación bronce justo cuatro años después de adoptar el sistema WCM.

La metodología de Manufactura de Clase Mundial se enfoca en la reducción de deshecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas.

La Planta de Ensamble Windsor (Ontario) la cual obtuvo la designación bronce en 2012, obtuvo la designación plata en marzo de 2014, siendo la planta con el nivel más alto de Grupo Chrysler en Estados Unidos

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Más de 100 mil cristales dañados en el 2020
Subir