Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Centinela monitoreará vehículos blindados

Compartir

La Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) participó en las actividades para el fomento de la cultura de prevención contra delitos, que es impulsado por Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable (ASUME).

En ese sentido, el sector del blindaje busca mayor certeza para afianzar relaciones y ofrecer al usuario final garantías extendidas, por lo que se sumó a la Plataforma denominada “Centinela”, la cual integra las diferentes señales de GPS para detectar y reportar eventos de robo de vehículos.

Esta Plataforma implica la adición automática de más de tres mil vehículos para patrullaje y más de 400 mil automotores equipados con GPS, de carga, pasaje y particulares (cientos de ellos blindados y equipados con dispositivos de localización satelital). Asimismo, la DGSP es la encargada de entregar y verificar los hologramas asignados a los automotores blindados y registrados ante la dependencia.

Cabe señalar, que la AMBA mantiene un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) para el monitoreo de unidades blindadas.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen estrena el concepto City Store en México
Volkswagen estrena el concepto City Store en México
Subir