Valero -productor, distribuidor y comercializador de combustibles y productos petroquímicos- tiene aún en pie todos sus planes de expansión, al menos así lo manifestó Carlos García, director general de Valero México, pues mantienen su compromiso de inversión a largo plazo para contribuir a la seguridad energética en el país.
Asimismo, informó que continúan sus actividades de surtir sus estaciones y los vehículos de sus clientes con normalidad, siguiendo la normativa y las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).
Por ahora cuentan con estaciones de servicio en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Toluca, sin embargo el COVID-19 no tirará sus planes y se expandirán hacia Aguascalientes, Chihuahua, Veracruz e Hidalgo hacia junio de este año, para completar un total de 55 establecimientos con presencia de la firma.
Las estaciones de Valero siguen la política de sana distancia, de forma que abogan por la seguridad y salubridad tanto de sus empleados como de sus clientes.