Después de una semana de capacitación, sobre las nuevas tecnologías que predominan en la industria automotriz, el Museo del Transporte de Xalapa, Veracruz, reunió a más de dos mil especialistas de la mecánica de la región, para culminar con broche de oro, en un ambiente familiar y de diversión, la clausura de una edición más de la Fiesta del Mecánico.
Así, decenas de mecánicos arribaron a este recinto, donde marcas como Interfil, Fritec, Beru, MAHLE, ContiTech, Axpro, GRC, Pentosin, Raybestos, entre otras; causaron gran interés ante las novedades y promociones otorgadas a los presentes.
Además, a partir de esta ocasión, se sumó Quaker State, fabricante de lubricantes y aceites automotrices; así como Power Star, comercializadora de partes para transmisiones.
Como parte del programa de actividades de la Fiesta del Mecánico, se realizaron una serie de capacitaciones dirigidas al sector instalador automotriz, las cuales contaron con una asistencia numerosa ante la demanda de conocer las nuevas tecnologías automotrices.
Héctor Castillo, organizador de la Fiesta del Mecánico, enfatizó que en los próximos eventos, a realizarse en distintas partes de la República Mexicana, habrá grandes novedades y la suma de más empresas interesadas en capacitar y apoyar a los técnicos automotrices
Añadió que la próxima Fiesta se realizará en Morelia, Michoacán, donde seguramente el lleno también será total.