Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

‘Mujeres Cambiando Llantas’ en el SIAG 2011

Compartir

Con la presencia de María Limón, la piloto jalisciense de la Serie Nascar, tuvo lugar una demostración de lo que serán las actividades del Récord Mundial ‘Mujeres Cambiando Llantas’, el cual forma parte del calendario de actividades del Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011, a relizarse del 2 al 10 de julio en Expo Guadalajara.

Durante su presentación la tapatía puso el ejemplo al realizar el cambio de una de las gomas del automóvil, donde hizo un tiempo de 12 minutos con 30 segundos.

Esta misma actividad es la que realizarán las féminas participantes de este reto para intentar imponer una nueva marca; pues el récord actual que pertenece al propio SIAG ronda los dos minutos con 37 segundos.

Las mediciones del cambio de llantas contra reloj serán en la Zona de la Mujer y el Automóvil todos los días del evento hasta el 9 de julio; día en que se premiará a la ganadora.

Los premios para el mejor tiempo serán: un vestido del diseñador Benito Santos, una creación exclusiva de accesorios de Alejandra Aceves y un par de zapatos mensuales durante un año, patrocinador por Grupo DIONE.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Decenas de llanteros se reúnen en el 46 Expo Congreso ANDELLAC 2021
Subir