Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nombran al Ford Focus como Auto del SIAG 2011

Compartir

Como resultado de la votación entre 36 periodistas especializados del sector automotriz, Ford Focus ganó el primer lugar del concurso ‘Auto del SIAG 2011’, organizado como parte de las actividades del Salón Internacional del Automóvil Guadalajara (SIAG) 2011.

Hugo Trejo, gerente de grupo de Mercadotecnia Autos y Crossovers de Ford en México, de fue el encargado de recibir de manos de Jorge Rodríguez, presidente del Comité Organizador del SIAG 2011.

En segundo, tercero y cuarto lugar quedaron Audi A7, Nissan March y Suzuki Swift, respectivamente.

Al respecto Sergio Oliveira, integrante del Comité Organizador del SIAG 2011, afirmó que “hay revistas especializadas que tienen su propio premio, pero esta es la primera vez que México ofrece un premio a un auto como resultado de su análisis realizado por un grupo de periodistas”.

La gama de vehículos comprendidos en el certamen fueron de todos los segmentos y marcas lanzados en México entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2011.

“La votación comprendió a todas las marcas, incluso si estuvieron o no como expositoras en el SIAG”, puntualizó Oliveira.

Entre los aspectos que consideraron los periodistas en su veredicto fueron: diseño, novedad, relación precio-valor, así como equipamiento y seguridad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jetta 2022
Jetta 2022, el sedán más popular se reinventa
Subir