Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Inicia el Salón Internacional del Automóvil Guadalajara

Compartir

A partir del mañana y hasta el próximo 10 de julio, Expo Guadalajara, Jalisco será sede del Salón Internacional del Automóvil Guadalajara (SIAG), considerado un evento de clase mundial que enmarca toda la información que genera la industria automotriz nacional e internacional y que busca incidir  en el mercado latinoamericano.

Durante  10 días las plantas armadoras mostrarán al público en general las novedades de sus marcas, lanzamiento de nuevos modelos a nivel nacional e internacional.

El SIAG en su programa contempla cinco días temáticos:

– Día verde
– Día del diseño
– Día de la mujer y el automóvil
– Día de la industria automotriz
– Día del distribuidor

Hay que recordar que a partir del 2011 el SIAG se constituye como un evento bianual con sede institucional en Expo Guadalajara, respaldado al 100 por ciento por los gobiernos estatal y municipales de la Zona Metropolitana del estado de Jalisco, a fin de contribuir a fomentar la economía regional.

Entre las marcas participantes se encuentran: Ford, FIAT, Chrysler, Dodge, Acura, Alfa Romeo, Honda, Jeep, Lincoln, Mazda, Peugeot, Mercedes-Benz, Nissan, Renault, Misubishi.

El público tendrá la oportunidad de presenciar importantes lanzamientos como el Versa de Nissan, un sedán compacto derivado de la nueva plataforma V; el Mustang ST 2012, la Lobo Harley Davidson 2011,y  el nuevo Ikon Hatch 2012 de Ford. Así como el Lincoln MKZ Híbrido 2011, entre otros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Quálitas se recupera ligeramente en el primer trimestre
Subir