Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Alfa Romeo, presente en el SIAG 2011

Compartir

Durante poco más de una semana, los asistentes al Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011 (SIAG) podrán observar y disfrutar de tres nuevas versiones del Alfa Romeo: MiTo, Giulietta y el 159.

Alfa Romeo MiTo

Es considerado el vehículo compacto deportivo por excelencia, al obtener 170 CF de un motor MultiAir de 1.4L con transmisión manual de 6 velocidades.

Además de estas, y otras características que apuntalan a la deportividad del Alfa Romeo MiTo, el vehículo también cuenta con un destacado equipamiento de confort y seguridad como por ejemplo el sistema Blue & Me, que evita distracciones del conductor para operar el teléfono, su agenda, las fuentes de música o audio entre otras opciones que puede controlar desde el volante o por voz.

Adicionalmente cuenta con sistema de audio Hi-Fi BOSE (4 bocinas+4 tweeter+1 subwoofer), sistema star & stop, 7 bolsas de aire, control Dynamic Steering Torque (DST), asistencia en pendientes, control de tracción, entre otros puntos destacados.

Para una total comodidad, solamente han sido usados los mejores materiales y pieles con el inconfundible estilo italiano, con lo que se confirma en realidad la supremacía del compacto más deportivo y placentero, el MiTo.

Motorizaciones: 1.4L Turbo Multiair 170hp

Precio: $389,900

Alfa Romeo Giulietta

Este elegante modelo se define con sus propias reglas, nace con estilo mezclando confort, tecnología, seguridad y distinción a través de diferentes elementos como materiales selectos, equipamiento y diseño.

Giulietta es un deportivo de cinco puertas, con detalles funcionales y estéticos, como el spoiler aerodinámico, los faldones y los rines de 17” de aluminio. Por delante, un frontal decidido y valioso sellado por la mirada cautivadora de los grandes faros con DRL de LED.

Cuenta con suspensión deportiva ya que los 230 CF que eroga su motor 1.8L turbo le brinda, junto a su caja manual de 6 velocidades, una personalidad atlética y con un desempeño soberbio que requieren de una arquitectura multilink en la parte trasera y McPherson independiente en la parte delantera con barra estabilizadora.

Asimismo equipa un sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado con asistencia, el Dynamic Steering Torque, y el sistema Q2 electrónico, el cual ayuda a distribuir la potencia en los neumáticos en caso de pérdida de adherencia.

Motorizaciones: 1.8L Turbo 230hp

Precio: $479,900

Alfa Romeo 159

Un concepto creativo que combina la elegancia de un sedán de lujo, seguridad, un diseño atractivo con el desempeño de un verdadero deportivo y una impresionante experiencia de manejo.

Con dos versiones disponibles, 2.2 JTS Sport Plus y 3.2 Sport Plus Al Wheel Drive, de 185 CF y 260 CF respectivamente, las variantes en equipamiento se hacen presentes en el sistema Hi-Fi BOSE, los estribos de aluminio, los asientos deportivos (aunque ambos cuentan con vestiduras de piel) y las carcazas de los espejos laterales que bien pueden ir en cromo o negro opaco.

La versión más deportiva ajusta su motor 3.2L de 6 cilindros a una transmisión automática denominada “Q-Tronic” con 6 velocidad y hace uso de una suspensión deportiva, aunque otra manera más rápida de diferenciarlos será por los rines de 18” de aluminio con tratamiento negro opaco o por el paquete TI que contiene detalles en aluminio cepillado como las molduras sobre consola y volante, pedales, estribos, entre otros, además del bi-xenon de los inéditos faros circulares que enmarcan el escudo de la marca.

Por su parte el 2.2 JTS Sport Plus acopla su caballaje en 4 cilindros a una transmisión semi-automática Selespeed de 6 velocidades y también cuenta con avanzados sistemas que hacen posible combinar la seguridad con el placer de conducir, como la distribución de fuerza de frenado con asistencia, control de tracción, control electrónico de estabilidad, asistencia en pendientes, entre otros. Esta versión calza rines de 17” de aluminio.

Motorizaciones: 3.2L 260hp

Precio 2.2 JTS Sport Plus: $465,900

Precio 3.2 Sport Plus Al Wheel Drive: $590,900

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jaguar F-PACE
Jaguar F-PACE diseño firme con tecnología mejorada
Subir