Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mostrará Mitsubishi Motors desarrollo tecnológico en el SIAG

Compartir

En un stand de mil metros cuadrados dentro del Salón Internacional de Automóvil Guadalajara (SIAG) que se realizará del 2 al 10 de julio en el estado de Jalisco, Mitsubishi Motors México, no sólo mostrará sus más innovadores modelos como i-Miev, 2EVOX, el Lancer GT, el Eclipse, Outlander, el Endeavor,  Montero Sport y Montero Limited; sino que contará con una zona de venta de accesorios en la que se podrán apreciar imágenes del Evo X de Benito Guerra Jr. Compitiendo en el Rally de León 2011. Además de ofrecer una firma de autógrafos con Benito Guerra Jr. y Michel Jourdain Jr., el sábado 9 de julio.

En conferencia de prensa, la directora de Mitsubishi Motors México, Patricia González; el gerente de Mercadotecnia, Mauricio Barrón y el gerente de Mercadotecnia de Producto, Carlos García hablaron acerca de las estrategias de la marca y enfatizaron cómo la esencia de calidad que prevalece en todos los productos de la marca tiene como resultado la satisfacción de sus clientes.

El i-Miev visita por primera vez México

Este auto 100 por ciento eléctrico refleja el desarrollo tecnológico de la marca. Además ofrece otras ventajas competitivas1 que lo posicionan en el mercado, como: manejo suave y silencioso; un motor sincronizado que proporciona una excelente aceleración; transmite su poder con un torque equivalente a un motor 2.0 litros; gracias a su bajo centro de gravedad, permite una conducción de alta respuesta; su recarga puede ser directamente del tomacorriente del hogar del usuario y su sistema de cargador rápido permite ir de cero a 80 por ciento en sólo 30 minutos; cuenta con frenos regenerativos que aportan energía al vehículo. Actualmente el i-Miev se comercializa en Japón y próximamente en Estados Unidos.

Innovación tecnológica Mitsubishi Motors

El motor MIVEC es parte del reflejo “[email protected]”, ya que ofrece una reducción en el consumo de combustible en condiciones urbanas, sin sacrificar el rendimiento comparado con un motor del mismo desplazamiento. Este sistema MIVEC se utiliza en motores 4 y 6 cilindros de Lancer, Eclipse, Outlander y Montero Limited.

Otra característica tecnológica son los paddle shifts disponibles en Lancer y Outlander, con lo cual se muestra la interacción directa entre un motor eficiente y un excelente conductor.

Estrategias diferenciadas para atraer y recuperar clientes

Durante 2011, Mitsubishi Motors ha enfocado sus esfuerzos a proyectar los valores de su esencia japonesa: productos de calidad, servicio de excelencia y clientes satisfechos.

Actualmente la marca maneja incentivos como elegir entre los tres servicios de mantenimiento totalmente gratis o los cinco años de garantía sin costo extra a todos los clientes que adquieran una unidad nueva.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pirelli
Pirelli planea inversión en su Planta de Silao
Subir