Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

“Hombro con hombro”

Compartir

Hombre de una sólida formación profesional: Juan Bernardo Urrutia, licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas, con dos maestrías una en Semiótica y otra en Diseño Editorial, y diplomado en Cinematografía por la Universidad de las Artes en Nueva York, ¡nada más!.

Quienes lo tratan cotidianamente dicen que como compañero de trabajo “es hombro con hombro”, lo consideran un buen amigo y excelente colaborador, ya que no se conforma con sólo hacer su trabajo, sino que está al pendiente de las otras áreas que tengan que ver son su marca.

Juan Bernardo lleva 15 años trabajando para General Motors de México, últimamente es responsable de hacer presentaciones e introducir nuevos modelos ante los medios de comunicación tanto impresos, radio, televisión y portales, así como mantener una fuerte presencia de la gama de vehículos en la prensa nacional.

Juanber, como muchos lo conocemos, es uno de los pioneros en trabajar con la prensa especializada y reconocer la labor que realizamos dentro de la industria automotriz.

Es un hombre extremadamente responsable en todas sus actividades, pero ello no implica que no se divierta en lo que hace, pues esa es su filosofía: divertirse, porque con esto todo funciona, cuando hay diversión, hay placer, armonía, entendimiento y las dificultades pueden ser minimizadas o comprendidas, según sus propias palabras. ¡O me equivoco Juanber!

Actualmente, uno de sus proyectos a corto plazo es seguir organizando pruebas de manejo que permita a los expertos en la materia comprobar la calidad de los autos GM.

Más información en Alianza Automotriz 311 febrero de 2005

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mobil presenta nuevo lubricante
Mobil presenta lubricante que extiende la productividad en la manufactura
Subir