Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Excelente trayectoria

Compartir

Cuando trabajamos en una industria tan importante como la automotriz, nunca pensamos que la gente tenga tiempo para el detalle, ya sea en la oficina o en las labores diarias. La inercia que se vive en la ciudad de México nos hace caminar sin darnos tiempo de voltear un poco a nuestro alrededor para observar y admirar lo que tenemos tan cerca. De valorar los pequeños detalles. Un ingeniero Industrial y de Sistemas, egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey, según el esquema mental que tenemos jamás tendría la paciencia de cuidar y consentir la naturaleza viva y de reverdecer su espacio laboral ¿Cómo podría ser esto?

Pues queridos lectores, sí existen los ingenieros con pequeños grandes detalles, tal es el caso de Herman Morfín, cuya trayectoria en Ford Motor Company de México se remonta a 5 años y medio, en áreas como Ford Credit desarrollando proyectos con diferentes directivos como el de Mercadotecnia y Comercio Electrónico de la planta.

Después estuvo en Comunicación Interna y debido a su desempeño fue promovido como gerente de Relaciones Públicas en donde encuentra la oportunidad de compartir de manera interna y externa los valores que sostienen a Ford por medio de actividades, programas, productos y servicios que ofrecen con el apoyo de un intrépido e innovador equipo de trabajo, lo cual ha logrado consolidar 80 años en el mercado mexicano.

Herman ha trabajado muy a gusto en Ford por los valores que tiene la empresa causando en todas las comunidades donde hacen presencia un impacto de calidad y servicio, así como apoyo a la ciudadanía por medio de su fundación.

Y un punto del cual se siente orgulloso de la empresa que representa es haber logrado la construcción y donación de más de 200 escuelas primarias al sistema de educación pública desde 1966.

Como vocero de marca lleva una excelente relación con los medios de comunicación; aspecto que se manifestó claramente durante la presentación de la nueva presidenta y directora general de Ford en México, Louise Goeser.

Por cierto, y a manera de paréntesis, Louise Goeser, originaria de Chicago, Illinois, antes de su actual cargo fue la responsable de asegurar la más alta calidad en el diseño, manufactura, venta y servicio de todos los automóviles, camiones y componentes Ford en todo el mundo; adicionalmente fue la principal defensora de la satisfacción del cliente dentro de la compañía y dirigió la implementación del Sistema 6-Sigma.

Más información en Alianza Automotriz 311 febrero de 2005

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Coches eléctricos, como el de BMW, se han visto echados para atrás, muchos por COVID-19
Coches eléctricos que tiró la nueva crisis mundial
Subir