3M cuida a los reparadores

La marca presenta su nueva pistola de pintura y su pulidor con aspiradora integrada

Compartir

El trabajo de hojalatería y pintura puede dañar la salud de los reparadores por los químicos y polvo que se respira, es por eso que 3M dio a conocer sus nuevos productos que permiten hacer más sencillo y seguro esta labor.

Durante Expo Cesvi 2022, José de Larrañaga, director del negocio de seguridad e industria de 3M, presentó los nuevos productos que se integran a su extenso catálogo, la nueva pistola PPS, que reduce el consumo de la misma al tener una mejor aspersión, su sistema de lijado limpio con un extractor del material al momento de hacer el pulido y la nueva lija de agua con mayor resistencia y durabilidad.

En su presentación ante los medios de comunicación, reiteró el interés de 3M por cuidar tanto al medioambiente como la salud de los pintores y hojalateros, por lo que cada producto fue pensado para protegerlos.

Cabe recordar que 3M es una empresa internacional maneja diversas líneas de productos desde salud, industria, consumo personal y por supuesto automotriz.

TE PUEDE INTERESAR: Fernanda Guarro es nombrada directora general de 3M

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir