El 23 de julio, en la Ciudad de México, se llevó a cabo la final del tercer Evolution Challenge 2008 patrocinado principalmente por Pontiac, de General Motors.
Este evento, que convocó a más de mil personas, es un programa de entrenamiento, cambio de imagen y alimentación en donde 24 participantes, de los diferentes clubes de Sports World; del Distrito Federal, Estado de México y Puebla, tienen la oportunidad de mejorar su aspecto físico, mental y emocional.
Por tercer año consecutivo, Pontiac es patrocinador del Evolution Challenge, al respecto Liana Seidman, gerente de publicidad del Canal Pontiac-GMC de General Motors de México, comentó: “Pontiac es una marca en evolución y como tal apoyamos acciones que mejoren, cambien e impacten la vida de los demás de una manera positiva”.
Después de 12 semanas de cumplir con una exhaustiva rutina de ejercicios, solamente 21 de los 24 participantes iniciales terminaron el reto que incluyó entrenamientos de más de tres horas, desmañanadas, y disciplina en la alimentación, entre otras cosas.
“Estamos muy orgullosos de poder realizar este reto en donde las personas, aparte de luchar por el principal premio que es un Pontiac G5 Coupé, transforman su vida radicalmente gracias a su dedicación, constancia y compromiso a lo largo del tiempo,” comentó Héctor Troncoso, presidente de Sports World.
Víctor Manuel Jiménez Segovia, fue el acreedor al primer lugar y ganador del Pontiac G5 Coupé.
El Pontiac G5 Coupé 2008, que cuenta un motor ECOTEC 2.4L de 171 hp y 163 lb-pie, cristales tintados, faros de halógeno, parrillas deportivas, quemacocos, y rines de aluminio de 17”, será entregado al ganador la próxima semana en una de las agencia Pontiac-GMC de la Ciudad de México.