BMW Group obtuvo cuatro premios “Plus X” en las categorías de innovación, diseño y confort operativo, así como en la de “Mejor Tecnología del Año 2011”, gracias al lanzamiento de BMW ConnectedDrive.
Este reconocimiento se otorga año con año a los productos más eficientes, innovadores y sustentables en el ámbito de la tecnología, deportes y estilo de vida. Para que un producto sea considerado, debe de contar por lo menos con una o más características adicionales a las de la categoría, que acentúen su valor agregado frente a sus competidores a través de las innovaciones apropiadas o el también denominado factor “Plus X”.
Los ganadores son seleccionados por un jurado de 134 periodistas especializados y expertos provenientes de 32 países, que evalúan los distintos productos con base en el diseño e innovaciones ofrecidas. Entre los factores considerados para la selección de los galardonados se contemplan: los conceptos inteligentes y directos, los atributos ergonómicos y ecológicos que poseen; así como la composición de materiales de alta calidad y su procesamiento.
BMW ConnectedDrive ofrece una cartera de servicios de movilidad y sistemas de asistencia al conductor, con innovadoras funciones que aumentan el confort del viaje, llevando la experiencia de infoentretenimiento hasta una dimensión completamente nueva.