Del 15 al 25 de septiembre próximo, BMW Group sorprenderá a los asistentes al Autoshow de Frankfurt 2011 (Internationale Automobil Ausstellung IAA). con el estreno de los vehículos más recientes en un circuito instalado en el Salón 11 como parte de esta exhibición.
En esta ocasión los vehículos serán presentados mientras son conducidos. Esta combinación de evento de exhibición-espectáculo, permitirá a los visitantes sumergirse en el mundo BMW.
Lo más destacado de BMW este año en el IAA, serán los vehículos concepto de la nueva sub-marca BMW i. El BMW i3 y BMW i8, son tan sólo una muestra de los primeros automóviles eléctricos e híbridos producidos en serie por el Grupo.
El nuevo BMW Serie 1 también hará debut en este escenario, al mostrar una amplia gama de opciones de personalización, y un diseño completamente renovado como resultado del lanzamiento de su segunda generación.
Además, los distribuidores y vendedores podrán probar los productos, tales como el nuevo BMW Serie 1 y el MINI Coupé, en las áreas externas de la Exhibición de Frankfurt y en la misma ciudad de Frankfurt.
Con las presentaciones de las marcas, que tendrán cobertura en ambos costados del espacio, se explicará el compromiso de la compañía con la sustentabilidad. La división de motocicletas estará también presente con sus dos marcas, BMW Motorrad y Husquarna Motorcycles, en el espacio externo frente al Salón 11, completando así la presencia de BMW Group.