México D.F.- Lanzó el Grupo Chrysler (Chrysler, Dodge y Jeep) novedosa campaña de promoción denominada: “Verano Fantástico”, que está basada en la nueva película de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”. Y que tiene como objetivo ofrecer planes de financiamiento con facilidades. |
La empresa llevó a cabo dicha campaña mediante una alianza corporativa con la compañía productora “20th Century Fox”, ya que el Auto Fantástico en el que se desplazan los cuatro superhéroes a gran velocidad, es un Dodge.
El proyecto permite la presencia de marca en una de las películas más esperadas de este verano. Esta agresiva campaña, estará vigente a lo largo del presente mes en nuestro país y es de hecho la primera en el mundo para El Grupo Chrysler y la película de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” en conjunto.
El objetivo del “Verano Fantástico”, es ofrecer planes de financiamiento con grandes facilidades, para que sus clientes puedan adquirir cualquiera de los vehículos (Chrysler, Dodge y Jeep) con atractivos planes, como 60 meses con una de las tasas mas competitivas en el mercado; 12.9 por ciento y con enganches que van desde el 20 por ciento y con solo 5 pagos extraordinarios durante la vigencia del plan de financiamiento.
Invitan a sus clientes que acudan al distribuidor Chrysler, Dodge o Jeep de su preferencia dentro de la republica mexicana y que realicen una prueba de manejo, a quienes
otorgaremos un boleto doble, para las principales cadenas de cine del país, valido durante todo el tiempo que la película este en cartelera, a partir de su estreno el día 22 de junio, de 2007.
El auto de los 4 Fantásticos es el Fantastic Car by Dodge, un asombroso vehículo de ciencia ficción, que en la película de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, alcanza velocidades de hasta 800 Km./h a una altitud de 30 000 pies ó 9,144 metros.
El Fantastic Car by Dodge, se puede separar en 4 secciones independientes, cada una con alas desplegables y es capaz de mantener la misma velocidad y desempeño que la nave completa y obviamente, está propulsado por un motor HEMI V8.
El inconfundible diseño de la marca Dodge es evidente en el Fantastic Car, por su parrilla en forma de mira telescópica y los emblemas con cabeza de carnero, hacen de este un auto inconfundible.
Adicionalmente, los 4 asientos a prueba de fuego tienen bordado el conocido emblema del carnero Dodge en color rojo en cada una de sus cabeceras.
Dodge es una legendaria marca americana que se asocia con un gran equipo de superhéroes con la finalidad de acercarse a la gente de todo el mundo, siendo México el primer país en promocionar conjuntamente la marca Dodge y la película.
Adicionalmente al “Fantastic Car”, los otros vehículos de la marca que parecen en pantalla dentro de la película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” son las inconfundibles Dodge Ram Mega Cab y Durango.