Se entregó en México la primera unidad de Chevrolet Trax vendida en todo el mundo. La SUV pequeña presentada recientemente en el Motorshow de París, estará disponible en más de 140 países de los cuales México es el primero en ofrecer este vehículo que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad, y que se manufactura en la planta de ensamble de GM en San Luis Potosí.
El primer cliente de Chevrolet Trax en el mundo es Claudio Valencia Beltrán, quien después de comparar varias opciones de distintas marcas visitó al Distribuidor Chevrolet Querétaro Motors, S.A. y tomó la decisión. Por ser el primer cliente, el Distribuidor le entregó un certificado por tres años de servicio sin costo para el cliente, y se realizó una entrega memorable para celebrar su decisión de compra.
“Estamos muy contentos de que la primera Chevrolet Trax vendida se quede en manos de uno de nuestros clientes en México”, dijo Joseph Elenz, director de Ventas y Operaciones de GM de México. “Trax es un producto global orgullosamente producido en nuestra planta de San Luis Potosí y nos emociona mucho tener al primer cliente que se enamoró de esta SUV pequeña de Chevrolet en nuestro país”, aseguró.
Chevrolet Trax 2013 ya está disponible en toda la red de Distribuidores Chevrolet en tres niveles de equipamiento. Cuenta con un motor de 1.8 litros, 4 cilindros, 140 caballos de fuerza y un torque de 129 lb-pie acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades o manual de 5. El propulsor eficiente y el diseño aerodinámico proporcionan una conducción ágil y estable.