Chevrolet anunció la comercialización en el país de su modelo Camaro Spring Edition, la tercera edición de este vehículo.
La edición, está basada en el concepto que se presentó en el SEMA Show en Las Vegas en septiembre de 2013 y está inspirado en las posibilidades que existen de personalización a través de GM Accesorios.
El vehículo cuenta con las características de la versión SS, con un motor 6.2 L V8, que acoplado a una transmisión automática de seis velocidades desarrolla 400 caballos de fuerza a 5 mil 900 rpm y un torque de 410 libras-pie 4 mil 300 rpm y suspensión de manejo Special Ride & Handling, otra de las características es su spoiler, que le da un diseño más deportivo.
Asimismo, cuenta con rines de 21 pulgadas exclusivos de esta edición especial, faros de alta intensidad y un paquete deportivo que consiste en faldones laterales, delanteros y parrilla.
En su interior, sus asientos están forrados en piel color azul, así como molduras en blanco y tapetes con el logotipo del auto.
Adicionalmente, comparte todas las características que distinguen a esta unidad, tales como quemacocos eléctrico, Head Up Display, y cámara de reversa.
Esta edición especial estará disponible en el mes de abril en las Chevrolet Performance Store, ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán, Cancún y Querétaro,y tendrá un precio de 585 mil 400 pesos.