Mustang en las alturas

Compartir

A 50 años del lanzamiento del Ford Mustang,  como parte de la celebración, la empresa decidió elevarlo al piso 86 de uno de los edificios emblemáticos de estados Unidos, el Empire State.

Esta no es la primera vez que el Mustang llega a la cima de este edificio, pues en 1965 al empresa DST fue la encargada de colocar el auto en las alturas.

De nueva cuenta, Ford en conjunto con DST, se reunirán para volver a colocar la unidad en lo alto, por sus 50 años de venta en el mercado a nivel mundial.

Dave Pericak, ingeniero jefe de Mustang señaló: “hemos llevado el nuevo Mustang a nuevos niveles de tecnología y refinamiento, por lo que decidimos llevarlo a nuevas alturas, literalmente, para esta celebración”.

En ese sentido, George Samulski, gerente de Fabricación y Diseño de Ford Norte América, dijo: “cuando nuestros ingenieros se reunieron con el equipo de DST para iniciar el trazado del auto, todos nos dimos cuenta que se necesitaba un poco de la artesanía de la vieja escuela para lograr exhibir el auto a más de 300 metros de altura sobre Manhattan. La terraza está ubicada a una altura para lograr el traslado por medio de una grúa portátil desde la calle”.

El auto que se exhibirá será el modelo deportivo convertible 2015 en color amarillo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir