El sueño de Lee Iacocca se modernizó, el “pony” se reinventó con el Mustang Mach-E, una SUV con ADN mexicano, se arma en Cuautitlán, que ofrece tecnología de última generación para dotarlo de una “chispa” especial.
Su exterior enamora, líneas deportivas y elegantes le dan un toque de distinción muy peculiar, muy Ford, por decirlo de alguna forma, su capó es largo y potente, sus faros delanteros lucen agresivos y sus luces traseras tienen ángulos robustos y fuertes.
Su frente no deja lugar a dudas es un purasangre, es un muscle car.
Pura sangre eléctrica
El Mustang Mach-E cuenta con dos configuraciones: alcance estándar, es decir, batería de iones de litio de 75.7 kWh y alcance extendido con batería de 98.8 kWh que ofrecen 300 millas
Las baterías cuentan con 288 celdas de iones de litio y 376 celdas de iones de litio en baterías de alcance estándar y de alcance extendido, respectivamente.
Por si esto fuera poco tiene una función que permite calcular el comportamiento usual del conductor y las condiciones climáticas para predecir cuánta energía se utilizará en el camino.
Un clima más cálido o frío puede afectar el rango, por lo que Intelligent Range actualiza los datos de forma automática.
Mustang Mach-E, confortable y ergonómico
La deportividad no está peleada con el confort y la elegancia propia de Mustang, sus asientos invitan al descanso sin perder el toque atlético y como los detalles enamoran, qué tal el reposabrazos flotante y abatible para guardar la cartera.
Su diseño inteligente y la ingeniería propia de este modelo brinda una sorprendente amplitud del asiento trasero.
Espacio para la aventura
La nueva SUV de Ford cuenta con espacio extra en el maletero, 29 pies cúbicos de espacio y con los asientos traseros hacia abajo aumenta a 59.6 pies cúbicos de espacio, lo suficiente para una aventura en el bosque o una escapada a un Pueblo Mágico.
Su techo panorámico tiene un recubrimiento especial con filtro UV para que el interior se mantenga fresco y disfrutes de tu viaje.
Alta conectividad
Cuenta con el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC, mismo que presenta una interfaz elegante y moderna de aprendizaje automático para conocer las preferencias de los conductores y mejora aún más con el tiempo, gracias a las actualizaciones avanzadas por aire.
La pantalla de 15.5 pulgadas y la interfaz del tablero simple facilita el acceso a las funciones con controles táctiles.
Como un viaje sin música no es viaje los altavoces Bang & Olufsen premium se integran perfectamente en la parte frontal y flotando sobre las rejillas de ventilación como una barra de sonido.