Ford Fusion Híbrido y Ford Transit Connect 2010 incluyen una serie de innovaciones tecnologícas y ecológicas provistas por Delphi Corp. Este tipo de tecnologís permite a ambos vehículos ofrecer eficiencia de combustible, conectividad y comodidad a sus pasajeros.
El Ford Fusion Híbrido utiliza el paquete para la batería de alto voltaje para encender el motor eléctrico del vehículo. El paquete de batería ayuda a producir niveles de emisión extremadamente bajos al mismo tiempo que reduce el uso de combustible, permitiendo que el vehículo alcance 66 killómetros en la ciudad.
Además, Delphi también le proporciona centrales eléctricas de alto voltaje, dispositivo de desconexión del servicio de batería e interconexiones de celda de batería.
Este vehiculo está equipado con un condensador de emisiones evaporadas, actuador de purga, garganta electrónica de emisión de aire y sensores de velocidad.
Igualmente las tecnologías innovadoras de Delphi se ocupan de la comodidad del pasajero, con los módulos de zona doble de aire acondicionado y control de clima. En el modo de enfriamiento, el sistema de aire acondicionado reduce el consumo de energía de la batería para potencializar la energía de propulsión del vehículo.
Por su parte la Ford Transit Connect 2010, además de la garganta electrónica de la emisión de aire y el condensador de emisiones evaporadas, posee el Sistema de Detección de Ocupación del Pasajero (PODS, por sus siglas en inglés) de Delphi, así como la electrónica del sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS, por sus siglas en inglés). PODS ayuda a reducir la posibilidad de una lesión provocada por la bolsa de aire en caso de accidente.
El controlador TPMS, con un receptor RF integrado, evalúa si la presión de las llantas se encuentra dentro de los límites del sistema y envía la información al panel de instrumentos para que el conductor tome las medidas necesarias.